MasTecno: ¡Todos los días son espectaculares!

El éxito de nuestra empresa son nuestros colaboradores y el aporte que día a día entregan a la organización, clientes y colegas.

Nuestra identidad corporativa se basa en profundas convicciones, creencias y mentalidad propia de MasTecno Spa, todo esto conjugado nos ha permitido estar presentes y muy bien posicionados en el mercado en un corto plazo.

Sistemas contables y remuneraciones

Sistemas al alcance que todos, los cuales cumplen con todos los requerimientos para un proceso que ayuda en la optimización de tiempo y proceso.

Plan Emprende

$10.000

MENSUAL

  • Multi Empresas
  • 10 Contabilidades
  • Sin Limite de Usuarios
  • Actualizaciones Continuas
  • Soporte Online

Duo

Oferta Válida Hasta
31 de Diciembre

$30.000

MENSUAL

  • Multi Empresas
  • Contabilidades Sin Limite
  • Remuneraciones Sin Limite
  • Sin Limite de Usuarios
  • Actualizaciones Continuas
  • Soporte Online

Duo

$50.000

MENSUAL

  • Multi Empresas
  • Contabilidades Sin Limite
  • Remuneraciones Sin Limite
  • Sin Limite de Usuarios
  • Actualizaciones Continuas
  • Soporte Online

Servicios Adicionales

Contamos con una gran red de servicio ideales para ayudarte en el crecimiento de tu empresa o emprendimiento.

Desarrollo de Sistemas

Desarrollamos soluciones de Sistemas, eficientes y que entregan soluciones concretas, con nuestra forma de trabajar, destinado los recursos necesarios para una solución que entregue valor.​

Automatización

La automatización ayuda a incrementar la productividad de los procesos industriales a la vez que reduce la variabilidad y las posibilidades que los productos se vean afectados por factores humanos.

Soporte Preventivo y/o Correctivo

El externalizar algunos de los servicios a un colaborador que entregue unos servicios dedicado y de excelencia. Para optimizar tu tiempo en lo que te aporta valor para ti y tu empresa.​

Marketing Digital - Seo

* Marketing Digital, la generación de contenido y difusión dentro de las RRSS.
* Seo, el posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda.

Sitios Web y Hosting

Entregamos servicios de almacenamiento y desarrollo de Sitios Web, con hosting propio para que su sitio siempre esté administrado, creación y configuración de cuentas de correo con soporte remoto disponibles para ayudarte.

Servicios Contables y Tributarios

Necesitas administración contable de tu empresa, junto con una asesoría de gestión de recurso, junto con el control de tu flujo de efectivo.

Gestión de Personas

Apoyo en la gestión de Recursos Humanos, liquidaciones, gestión de pago de imposiciones, licencias medicas, vacaciones, contratos, finiquitos, etc.
Te podemos ayudar.​

Sistemas Cloud, siempre disponibles.

La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente por todo el mundo.

Samuel Santander Vallejos

Founder - CTO

Las nuevas tecnologías son fundamentales para potenciar la competitividad en un mundo donde cada vez hay más fuerzas que luchan entre sí en busca de un lugar en la sociedad globalizada.

Contacto Directo

Dado el constante crecimiento de las tecnologías en el mundo, los emprendedores debemos integrarnos a este cambio con el fin de optimizar y automatizar la mayor cantidad de procesos, con el fin de poder optimizar el tiempo.

Sistemas desarrollados a la medida, automatización de marketing, externalización de algunos servicios, visibilizar en redes sociales, etc. Los desafíos no son menores para los emprendedores, pero implementando nuevas herramientas TIC puede hacer y facilitar su trabajo. Si bien este proceso poder ser algo lento en su inicio, por tiempo que puede tomar la adaptación y la mejor forma de proceder, en un lapso de tiempo prudente puede y será una gran ayuda.

Hoy más empresas están buscando prestadores de servicios 24/7. Por ejemplo, un Asesor Contable, además de estar visitando a un cliente, debe ser capaz de entregar información de manera rápida y urgente.

Las tecnologías Cloud son una ventaja para transportar y acceder a información que con anterioridad mantenías en un solo dispositivo, del cual dependía tu vida.

Con las nuevas tecnologías se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea desde un celular, un Smart TV, un equipo remoto, etc., o también de aplicaciones o sitios responsivos que se adaptan a un sinfín de dispositivos antes mencionados.

Testimonios

"El sistema contable y de remuneraciones de MASTECNO, me ayudó mucho como contadora independiente. Es un sistema amigable, fácil de ocupar, y muy informativo entregando análisis por centro de costo que es lo que más me interesaba en su minuto.
Destacó por sobretodo el soporte técnico que entrega Samuel, donde está siempre disponible a ayudarte y te dedica tiempo para que tus dudas sean aclaradas; y el segundo punto que destaco es el precio económico, que a diferencia de otros sistemas es muy barato, entregando las funciones que necesito. Feliz con este software!"
Cony Fernandez
Contadora Independiente
"MasContable, ha sido un apoyo importante en la gestión de mis clientes, al ser una plataforma 100% web es asequible desde cualquier dispositivo y sumamente fácil e intuitiva en su uso."
Laura Santander
SantanderConsultores
"Mi experiencia con MasContable y MasRemuneraciones es muy positiva, es una aplicación muy fácil de usar, y accesibilidad absoluta al ser 100% online para Pyme. Se accede a nuestra contabilidad desde cualquier lugar. Para responder en forma oportuna a clientes"
Luis Contreras
Contadora Independiente​
"He utilizado ya hace 9 meses los software mascontable y masremuneraciones de la empresas Mastecno los cuales me han facilitado enormemente el trabajo agilizando procesos de emisión de documentos y registros contables. Cuentan con un soporte de primer nivel siempre disponible para cualquier consulta. 100% recomendable para contadores y pymes."
Jose Sanchez N.
Exland Chile Spa

preguntas frecuentes

Que es una App?

El término “app” es la abreviatura de la palabra inglesa Application. La app, es una aplicación de software diseñada para ejecutarse en los smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas y otros dispositivos móviles. Su origen más popular se remonta a 2008, cuando empezó a dar los primeros coletazos. En 2010, el término “app” fue designada palabra del año según la Sociedad Americana de Dialecto.

El objetivo de una app es facilitarnos en cualquier momento la resolución de una tarea determinada o ayudarnos en operaciones y gestiones del día a día. Existen multitud de aplicaciones para diferentes fines; para el transporte público, para leer noticias, para comunicarte, para estar al día en las redes sociales, para promociones comerciales, para jugar…

Existen grandes tiendas en Internet que disponen de numerosas aplicaciones para los grandes sistemas actuales como son: Apple-iOs, Android, Windows y Blackberry.

Porque Sistemas Cloud?

Las tecnologías Cloud son una ventaja para transportar y acceder a información que con anterioridad mantenías en un solo dispositivo, del cual dependía tu vida.

Con las nuevas tecnologías se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea desde un celular, un Smart TV, un equipo remoto, etc., o también de aplicaciones o sitios responsivos que se adaptan a un sinfín de dispositivos antes mencionados.

Calculo Aporte Patronal con Licencia Medica

El aporte patronal para los conceptos de SIS, Seguro de Cesantía y Mutual, en el caso de los trabajadores con licencia médica durante el periodo del cálculo de la liquidación. Debe ser sobre el monto imponibles de un periodo completo anterior.
Para el caso de no contar con este antecedente se debe aplicar Sueldo Base, y dependiendo del caso más Gratificación.
Con este monto se calculan los días de la licencia y la diferencia de los días con el imponible del cálculo del periodo de la liquidación.

Sueldo Empresarial

Este se aplicado a todos aquellos casos que uno de los dueños tiene el 50 + 1, de la sociedad.

Para este paso debe ser autorizado por votación en comité de accionistas, el cual debe ser ante notario.

Si bien este sueldo y concepto solo se aplica a sociedades anónimas. Para el caso de las EIRL y Spa, dependen de la cantidad de Socio y montos involucrados.

Si desea saber más puede revisar nuestro Blog y bien registrarte en Suscripción

Contactanos...

Te Gustaría Información

Publicaciones de contenido relevante para la Contabilidad y Remuneraciones.

Todos los derechos reservados. Diseñado por MasTecno Spa.
Cerrar menú

Más Información?

Danos tu contacto y te contactamos